100% Algodón
de medida
y paga 4
SASTRERÍA A MEDIDA Y DE
CONFECCIÓN PARA CABALLEROS
Vistete a la medida
de tus necesidades
pieza única
¿POR QUÉ COMPRAR
EN JAJOAN?
PERSONALIZACIÓN
COMPLETA
Sastrería Jajoan ofrece un servicio único y personalizado de sastrería a medida con el que lograr tu camisa perfecta para el traje, chaqué, semilevita o esmoquin que luzcas, sin perder de vista nunca las necesidades de tu camisa a medida: la finalidad, el uso que harás de él y tu gusto personal.
AMPLIA GAMA
DE TEJIDOS
Jajoan pone a tu disposición un excelente catálogo con los mejores proveedores de tejidos del mundo. Trabajamos con as principales y más prestigiosas fábricas de telas: Canclini, Loro Piana, Tessitura Monty, Getzner, entre otros, certificando que son tejidos 100% algodón.
NOS ADAPTAMOS A TI
Nuestro staff y maestros sastres son expertos en asesorarte y acompañarte desde la elección del patrón, la selección de telas y tejidos así como del resto de detalles que harán de tu camisa e a medida una pieza única. De verdad.
¿CÓMO HACEMOS
TU CAMISA A MEDIDA?
Lo primero, tomamos las medidas de tu cuerpo. Realizaremos diversas medidas a lo largo del proceso de creación de tus prendas para cerciorarnos que tu fisionomía no ha variado. ¡Y no te agobies si las medidas cambian un poquito! (sobre todo después de Navidad o verano) siempre podremos corregir el patrón.
Para asegurarnos que te queda tal y como lo habías imaginado, necesitaremos realizar una prueba presencial. Te citaremos para hacer la prueba del camisa o prenda diseñada, apuntaremos los últimos retoques a realizar y afinaremos cada detalle para conseguir la camisa soñada que buscas.
Una vez esté finalizada, toca disfrutarla. Te haremos entrega de tu camisa o prenda a medida en tu Sastrería Jajoan. Allí podrás probártela de nuevo y comprobar que ha quedado tal y como esperabas. Si lo prefieres, podemos enviártelo a la dirección que desees.
Inconformistas
Si eres de los que no se siente identificado con ningún patrón o estilo establecido, Jajoan también es tu sitio. Nuestra experiencia y nuestras ganas de sacar los pies del tiesto nos llevan a probar cosas totalmente nuevas. Así que, ya sabes, si quieres quedar impresionado, atrévete a retarnos.